ITV cada año

Maserati Quattroporte 1994 Sedan IV 2.8 AUTOMATICO (284 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 284 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

Modelo

El modelo es Maserati Quattroporte

7.3 Sobre 10

Valoración de este Maserati:

Ficha Técnica del Maserati Quattroporte 1994 IV 2.8 AUTOMATICO (284 CV) Gasolina

El Maserati Quattroporte 1994 IV 2.8 AUTOMATICO (284 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Maserati y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 284 CV es su magnífico motor 2790. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Quattroporte de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Maserati son: valor venal, anticongelante, cuanto vale el seguro, reprogramar, lámparas, wifi, palier, tacos del motor, techo solar, parking y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Maserati Quattroporte 1994 IV 2.8 AUTOMATICO (284 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Maserati en los comentarios.

Opiniones de Maserati Quattroporte 1994 IV 2.8 AUTOMATICO (284 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados