Maserati Quattroporte 1995 Sedan IV 3.2 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina
Valoración de este Maserati:
Ficha Técnica del Maserati Quattroporte 1995 IV 3.2 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina
El Maserati Quattroporte 1995 IV 3.2 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Maserati y puesto a la venta entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 335 CV en un interesante motor 3217. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Quattroporte de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Maserati. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Maserati son: pastillas de freno, anticongelante, que problemas da, wifi, inmovilizador, desguace, extras, marcha atras, manos libres, palomillas y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Maserati Quattroporte 1995 IV 3.2 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Maserati en los comentarios.


Opiniones de Maserati Quattroporte 1995 IV 3.2 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina