ITV cada año

Maserati Quattroporte 1996 Sedan IV 2.8 AUTOMATICO (284 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Maserati:

Ficha Técnica del Maserati Quattroporte 1996 IV 2.8 AUTOMATICO (284 CV) Gasolina

El Maserati Quattroporte 1996 IV 2.8 AUTOMATICO (284 CV) Gasolina es un coche fabricado por Maserati y distribuido entre el año 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 284 CV es su magnífico motor 2790. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Quattroporte de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Maserati son: cuantos km dura, calefacción, el coche da tirones, pulir faros, diagnóstico, euro 5, frenos, averia, alarma, averías y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Maserati Quattroporte 1996 IV 2.8 AUTOMATICO (284 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Maserati en los comentarios.

Opiniones de Maserati Quattroporte 1996 IV 2.8 AUTOMATICO (284 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados