Maserati Quattroporte 1997 Sedan IV 2.0 MANUAL (287 CV) Gasolina
Valoración de este Maserati:
Ficha Técnica del Maserati Quattroporte 1997 IV 2.0 MANUAL (287 CV) Gasolina
El Maserati Quattroporte 1997 IV 2.0 MANUAL (287 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Maserati y sacado al mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 287 CV en un interesante motor 1996. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Quattroporte de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Maserati son: parking, quitar rayón, pastillas de freno, antinieblas, EGR, bujias, testigos luminosos coche, intermitentes, luz airbag, levas y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Maserati Quattroporte 1997 IV 2.0 MANUAL (287 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Maserati en los comentarios.


Opiniones de Maserati Quattroporte 1997 IV 2.0 MANUAL (287 CV) Gasolina