Maserati Quattroporte 1998 Sedan IV 3.2 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina
Valoración de este Maserati:
Ficha Técnica del Maserati Quattroporte 1998 IV 3.2 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina
El Maserati Quattroporte 1998 IV 3.2 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Maserati y puesto a la venta entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 335 CV disponibles dentro de su motor 3217. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Quattroporte de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Maserati son: plafón, ralentí, arreglar, pierde potencia, parachoques, taloneras, resetear, pintar, faros xenon, capó y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Maserati Quattroporte 1998 IV 3.2 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Maserati en los comentarios.


Opiniones de Maserati Quattroporte 1998 IV 3.2 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina