ITV cada año

Maserati Quattroporte 2013 Sedan VI S 3.0d AUTOMATICO (275 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Consumos

Consumos: 0.68L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 275 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

7.0 Sobre 10

Valoración de este Maserati:

Ficha Técnica del Maserati Quattroporte 2013 VI S 3.0d AUTOMATICO (275 CV) Diesel

El Maserati Quattroporte 2013 VI S 3.0d AUTOMATICO (275 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Maserati y puesto a la venta entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 275 CV es su magnífico motor 2987. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Quattroporte de tipo "VI".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Maserati son: pinzas, llantas, wifi, pierde líquido, palomillas, concesionario, cargar bateria, fap, amortiguadores, silentblock y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Maserati Quattroporte 2013 VI S 3.0d AUTOMATICO (275 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Maserati en los comentarios.

Opiniones de Maserati Quattroporte 2013 VI S 3.0d AUTOMATICO (275 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados