ITV cada 2 años

Maserati Quattroporte 2021 Sedan VI Restyling 2 3.0 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2021

Motor

Tiene un motor 2979

KM deseados para este coche

Menos de 75.000 KM

9.0 Sobre 10

Valoración de este Maserati:

Ficha Técnica del Maserati Quattroporte 2021 VI Restyling 2 3.0 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina

El Maserati Quattroporte 2021 VI Restyling 2 3.0 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Maserati y vendido entre el año 2021 y 2021, este modelo en concreto tiene 5 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 350 CV en su imponente motor 2979. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Quattroporte de tipo "VI Restyling 2".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "No disponible". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 75.000 km. Este coche, con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Maserati son: cilindros, plafón, pierde aceite, lámparas, intermitentes, normativa euro, euro 3, gases, luces, alfombrillas y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Maserati Quattroporte 2021 VI Restyling 2 3.0 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Maserati en los comentarios.

Opiniones de Maserati Quattroporte 2021 VI Restyling 2 3.0 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina

  1. Guido Lorita Sardón
    Responder
    Guido Lorita Sardón
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados