Maybach 62 2010 Sedan I Restyling 6.0 AUTOMATICO (630 CV) Gasolina
Valoración de este Maybach:
Ficha Técnica del Maybach 62 2010 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (630 CV) Gasolina
El Maybach 62 2010 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (630 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Maybach y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 630 CV es su magnífico motor 5980. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 62 de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Maybach son: tracción, salpicadero, testigos luminosos, medidas, como tasar el coche, limpieza, tubo de escape, pierde potencia, turbo, junta de culata y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Maybach 62 2010 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (630 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Maybach en los comentarios.


Opiniones de Maybach 62 2010 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (630 CV) Gasolina
Danel Labrid Embarba
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Maybach, recomendable.