Mazda 121 1994 Sedan II 1.3 MANUAL (72 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 121 1994 II 1.3 MANUAL (72 CV) Gasolina
El Mazda 121 1994 II 1.3 MANUAL (72 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y vendido entre el año 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 72 CV en el motor de 1324. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 121 de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: lámparas, intermitente, rótulas, mando a distancia, cuanto cuesta, parabrisas, parking, elevalunas eléctrico, gps, revisión y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 121 1994 II 1.3 MANUAL (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 121 1994 II 1.3 MANUAL (72 CV) Gasolina