Mazda 121 1995 Sedan II 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 121 1995 II 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina
El Mazda 121 1995 II 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 54 CV en un interesante motor 1324. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 121 de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tubo de escape, caudalímetro, inmovilizador, robado, cuentakilometros, mp3, mando a distancia, valor venal, inyectores, amortiguadores y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 121 1995 II 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 121 1995 II 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina