Mazda 121 1995 Sedan II 1.3 MANUAL (72 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 121 1995 II 1.3 MANUAL (72 CV) Gasolina
El Mazda 121 1995 II 1.3 MANUAL (72 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 72 CV en un interesante motor 1324. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 121 de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: EGR, chivatos, filtro de la gasolina, filtro del polen, luz de posición, amortiguadores, testigos luminosos coche, golpe, fallos, transferencia y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 121 1995 II 1.3 MANUAL (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 121 1995 II 1.3 MANUAL (72 CV) Gasolina