ITV cada año

Mazda 121 1996 Hatchback 3-Puertas III 1.3 MANUAL (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Modelo

El modelo es Mazda 121

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 121 1996 III 1.3 MANUAL (50 CV) Gasolina

El Mazda 121 1996 III 1.3 MANUAL (50 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene 50 CV en el motor de 1299. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 121 de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: alerón, molduras, rotura, fallos, turbo, cilindros, aire acondicionado, neumáticos, marcha atras, lámparas y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 121 1996 III 1.3 MANUAL (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 121 1996 III 1.3 MANUAL (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados