ITV cada año

Mazda 121 1998 Hatchback 3-Puertas III 1.2 CVT (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Consumos

Consumos: 0.35L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación III

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 121 1998 III 1.2 CVT (75 CV) Gasolina

El Mazda 121 1998 III 1.2 CVT (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 75 CV en el interior de su motor 1242. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 121 de tipo "III".

Este modelo es del tipo Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cierre centralizado, como saber los km reales, bollos, diagnóstico, euro 5, parking, maletero, parking, cenicero, repuestos y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 121 1998 III 1.2 CVT (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 121 1998 III 1.2 CVT (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados