Mazda 2 2005 Hatchback 5-Puertas I (DY) Restyling 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 2 2005 I (DY) Restyling 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
El Mazda 2 2005 I (DY) Restyling 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 80 CV en el espectacular motor 1388. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 2 de tipo "I (DY) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: distribución, llantas, elevalunas eléctrico, repuestos, filtro del polen, robado, que aceite lleva, alarma, pulir faros, pierde aceite y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 2 2005 I (DY) Restyling 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 2 2005 I (DY) Restyling 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina