ITV cada año

Mazda 2 2005 Hatchback 5-Puertas I (DY) Restyling 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1388

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 2 2005 I (DY) Restyling 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

El Mazda 2 2005 I (DY) Restyling 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y comercializado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 80 CV disponibles dentro de su motor 1388. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 2 de tipo "I (DY) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cargar bateria, inyectores, el coche da tirones, bollos, anticongelante, cambiar una rueda, sensores, pantalla táctil, parabrisas, frenos y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 2 2005 I (DY) Restyling 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 2 2005 I (DY) Restyling 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados