Mazda 2 2005 Hatchback 5-Puertas I (DY) Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 2 2005 I (DY) Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Mazda 2 2005 I (DY) Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y sacado al mercado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene 101 CV en el espectacular motor 1596. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 2 de tipo "I (DY) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fallos comunes, seguro de coche, rueda de repuesto, rodamientos, cuanto vale el seguro, luz de airbag, impuesto de circulación, led, llave, cuantos km dura y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 2 2005 I (DY) Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 2 2005 I (DY) Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina