Mazda 2 2005 Hatchback 5-Puertas I (DY) 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 2 2005 I (DY) 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel
El Mazda 2 2005 I (DY) 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 68 CV disponibles dentro de su motor 1399. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 2 de tipo "I (DY)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tracción, euro 2, que ruedas lleva, fap, control de velocidad, asientos, rótulas, maletero, bateria, fusibles y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 2 2005 I (DY) 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 2 2005 I (DY) 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel