ITV cada año

Mazda 2 2006 Hatchback 5-Puertas I (DY) Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Generación

Pertenece a la generación I (DY) Restyling

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

8.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 2 2006 I (DY) Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Mazda 2 2006 I (DY) Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y comercializado entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene 75 CV en un interesante motor 1242. Es el modelo de Mazda Gasolina con un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 2 de tipo "I (DY) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bluetooth, control de velocidad, seguro de coche, vibraciones, parking, faros xenon, avería motor, bluetooth, desguace, mando a distancia y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 2 2006 I (DY) Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 2 2006 I (DY) Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados