Mazda 2 2007 Hatchback 5-Puertas I (DY) Restyling 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 2 2007 I (DY) Restyling 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
El Mazda 2 2007 I (DY) Restyling 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 80 CV en un interesante motor 1388. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 2 de tipo "I (DY) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ventanilla, sensores, gomas, intermitente, cremallera de dirección, temperatura, que problemas da, aparcamiento, reparar, grillos y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 2 2007 I (DY) Restyling 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 2 2007 I (DY) Restyling 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina