Mazda 2 2007 Hatchback 5-Puertas I (DY) Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 2 2007 I (DY) Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Mazda 2 2007 I (DY) Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y vendido entre el año 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 101 CV en el interior de su motor 1596. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 2 de tipo "I (DY) Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
 Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a  "0000-FWC". 
 
  La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser    "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tubo de escape, válvula, bollos, ESP, wifi, mando a distancia, catalizador, kilometros reales, filtro de la gasolina, pierde potencia y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 2 2007 I (DY) Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 2 2007 I (DY) Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina