ITV cada año

Mazda 2 2007 Hatchback 5-Puertas II (DE) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 2 2007 II (DE) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

El Mazda 2 2007 II (DE) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 103 CV en el interior de su motor 1498. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 2 de tipo "II (DE)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: medidas, junta de culata, control de velocidad, palomillas, quitar rayón, temperatura, pierde aceite, motor de arranque, concesionario, avería motor y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 2 2007 II (DE) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 2 2007 II (DE) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados