Mazda 2 2009 Sedan II (DE) 1.4 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 2 2009 II (DE) 1.4 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
El Mazda 2 2009 II (DE) 1.4 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y distribuido entre el año 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 86 CV en el espectacular motor 1348. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 2 de tipo "II (DE)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: isofix, parking, filtro del aceite, bimasa, navegador, rueda de repuesto, revisión, bateria, válvula, válvula y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 2 2009 II (DE) 1.4 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 2 2009 II (DE) 1.4 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina