Mazda 2 2009 Sedan II (DE) 1.4 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 2 2009 II (DE) 1.4 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
El Mazda 2 2009 II (DE) 1.4 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 86 CV es su magnífico motor 1348. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 2 de tipo "II (DE)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro del aceite, repuestos, caudalímetro, cuanto vale el seguro, correa de distribucion, fusibles, cuanto cuesta, medidas, pierde potencia, no arranca y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 2 2009 II (DE) 1.4 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 2 2009 II (DE) 1.4 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina