Mazda 2 2010 Sedan II Restyling (DE2) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 2 2010 II Restyling (DE2) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
El Mazda 2 2010 II Restyling (DE2) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y distribuido entre el año 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 103 CV en un interesante motor 1498. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 2 de tipo "II Restyling (DE2)".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cierre centralizado, luz de posición, alternador, pierde potencia, fallos comunes, concesionario, cerradura, lámparas, palier, golpe y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 2 2010 II Restyling (DE2) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 2 2010 II Restyling (DE2) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina