ITV cada año

Mazda 2 2011 Hatchback 5-Puertas II Restyling (DE2) 1.6d MANUAL (95 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0.52L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 2 2011 II Restyling (DE2) 1.6d MANUAL (95 CV) Diesel

El Mazda 2 2011 II Restyling (DE2) 1.6d MANUAL (95 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 95 CV en el interior de su motor 1560. Es el modelo de Mazda Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 2 de tipo "II Restyling (DE2)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bimasa, robado, desguace, parachoques, válvula, anticongelante, revisión, averías, euro 1, mando a distancia y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 2 2011 II Restyling (DE2) 1.6d MANUAL (95 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Mazda 2 1.6D SPORT 3DR
112 CO2/KM 234 MG/KM

Opiniones de Mazda 2 2011 II Restyling (DE2) 1.6d MANUAL (95 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados