Mazda 2 2012 Hatchback 5-Puertas II Restyling (DE2) 1.6d MANUAL (95 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 2 2012 II Restyling (DE2) 1.6d MANUAL (95 CV) Diesel
El Mazda 2 2012 II Restyling (DE2) 1.6d MANUAL (95 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y distribuido entre el año 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 95 CV en un motor 1560. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 2 de tipo "II Restyling (DE2)".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 280.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro antipartículas, antinieblas, euro 4, ruedas, centralita, resetear, aire acondicionado, calefacción, catalizador, pantalla táctil y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 2 2012 II Restyling (DE2) 1.6d MANUAL (95 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mazda 2 1.6D SPORT 3DR
|
112 CO2/KM | 234 MG/KM |


Opiniones de Mazda 2 2012 II Restyling (DE2) 1.6d MANUAL (95 CV) Diesel