Mazda 2 2013 Hatchback 5-Puertas II Restyling (DE2) 1.6d MANUAL (95 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 2 2013 II Restyling (DE2) 1.6d MANUAL (95 CV) Diesel
El Mazda 2 2013 II Restyling (DE2) 1.6d MANUAL (95 CV) Diesel es un coche fabricado por Mazda y vendido entre el año 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 95 CV en el motor de 1560. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 2 de tipo "II Restyling (DE2)".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: freno de mano, impuesto de circulación, de serie, el coche da tirones, temperatura, euro 5, suena raro, gases, que ruedas lleva, pinchazo y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 2 2013 II Restyling (DE2) 1.6d MANUAL (95 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Mazda 2 1.6D SPORT 3DR
|
112 CO2/KM | 234 MG/KM |
Opiniones de Mazda 2 2013 II Restyling (DE2) 1.6d MANUAL (95 CV) Diesel