ITV cada año

Mazda 2 2013 Sedan II Restyling (DE2) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 2 2013 II Restyling (DE2) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

El Mazda 2 2013 II Restyling (DE2) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y distribuido entre el año 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 103 CV disponibles dentro de su motor 1498. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 2 de tipo "II Restyling (DE2)".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: alfombrillas, filtro antipartículas, resetear, robado, quitar rayón, amortiguadores, navegador, vamos, led, ruedas y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 2 2013 II Restyling (DE2) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 2 2013 II Restyling (DE2) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados