ITV cada año

Mazda 2 2014 Hatchback 5-Puertas II Restyling (DE2) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

KM deseados para este coche

Menos de 180.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 2 2014 II Restyling (DE2) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

El Mazda 2 2014 II Restyling (DE2) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y vendido entre el año 2014 y 2014, además esta gama cuenta con 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 103 CV en un interesante motor 1498. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 2 de tipo "II Restyling (DE2)".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HZZ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 180.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de carretera, bluetooth, bombilla, euro 5, repuestos, vibraciones, suena raro, parabrisas, concesionario, tacos del motor y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 2 2014 II Restyling (DE2) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 2 2014 II Restyling (DE2) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados