Mazda 2 2014 Sedan II Restyling (DE2) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 2 2014 II Restyling (DE2) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
El Mazda 2 2014 II Restyling (DE2) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y disponible en el mercado entre 2014 y 2014, además esta gama cuenta con 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 103 CV es su magnífico motor 1498. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 2 de tipo "II Restyling (DE2)".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HZZ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz airbag, resetear, bateria, parachoques, que aceite lleva, inyectores, caudalímetro, filtro del aire, casa oficial, reparar y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 2 2014 II Restyling (DE2) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 2 2014 II Restyling (DE2) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina