ITV cada 2 años

Mazda 2 2017 Hatchback 5-Puertas III (DJ) 2.5 MANUAL (184 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Modelo

El modelo es Mazda 2

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 2 2017 III (DJ) 2.5 MANUAL (184 CV) Gasolina

El Mazda 2 2017 III (DJ) 2.5 MANUAL (184 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 2017 y 2017, esta carrocería además tiene 8 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 184 CV en un interesante motor 2488. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 2 de tipo "III (DJ)".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KBM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 120.000 km. Este automóvil con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bombilla, alfombrillas, pastillas de freno, alternador, averías, anticongelante, revisión, euro 2, tacos del motor, revisión y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 2 2017 III (DJ) 2.5 MANUAL (184 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 2 2017 III (DJ) 2.5 MANUAL (184 CV) Gasolina

  1. Adriel Coscarón Castinger
    Responder
    Adriel Coscarón Castinger
    Comentario:

    La línea de este Mazda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados