ITV cada 2 años

Mazda 2 2018 Hatchback 5-Puertas III (DJ) 2.5 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación III (DJ)

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 2 2018 III (DJ) 2.5 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina

El Mazda 2 2018 III (DJ) 2.5 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto en venta públicamente entre 2018 y 2018, por otro lado, este vehículo tiene 8 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 184 CV en un motor 2488. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 2 de tipo "III (DJ)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 120.000 km. Es destacable, que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: grillos, asientos, pierde líquido, bombilla, techo solar, elevalunas eléctrico, gasoil, concesionario, euro 2, euro 1 y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 2 2018 III (DJ) 2.5 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 2 2018 III (DJ) 2.5 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina

  1. Dimas Virumbrales Tranque
    Responder
    Dimas Virumbrales Tranque
    Comentario:

    La línea de este Mazda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados