ITV cada 2 años

Mazda 2 2019 Hatchback 5-Puertas III (DJ) Restyling 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 2019

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 2 2019 III (DJ) Restyling 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Mazda 2 2019 III (DJ) Restyling 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y vendido entre el año 2019 y 2019, esta estupenda carrocería tiene 6 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, dispone de 110 CV en el espectacular motor 1496. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 2 de tipo "III (DJ) Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KYN". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 90.000 km. Este coche, con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: palomillas, el coche da tirones, euro 4, medidas, bateria, calefacción, gasoil, grillos, luz airbag, como tasar el coche y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 2 2019 III (DJ) Restyling 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 2 2019 III (DJ) Restyling 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

  1. Asad Sobreviela Prunes
    Responder
    Asad Sobreviela Prunes
    Comentario:

    La línea de este Mazda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados