ITV cada 2 años

Mazda 2 2020 Hatchback 5-Puertas III (DJ) Restyling 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

Motor

Tiene un motor 1496

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 2 2020 III (DJ) Restyling 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Mazda 2 2020 III (DJ) Restyling 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y disponible para su comercialización entre 2020 y 2020, además esta gama cuenta con 6 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, dispone de 110 CV en el espectacular motor 1496. Es el modelo de Mazda Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 2 de tipo "III (DJ) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-LCK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 90.000 km. Es importante resaltar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: motor de arranque, pierde líquido, pierde potencia, testigos luminosos coche, medidas, frenos, ruido, silentblock, tapicería, revisión y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 2 2020 III (DJ) Restyling 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 2 2020 III (DJ) Restyling 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

  1. Howard Juanas Pesoa
    Responder
    Howard Juanas Pesoa
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados