ITV cada 2 años

Mazda 2 2020 Hatchback 5-Puertas III (DJ) 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2020

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 2 2020 III (DJ) 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Mazda 2 2020 III (DJ) 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 2020 y 2020, esta carrocería además tiene 5 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 90 CV en su gran motor 1496. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 2 de tipo "III (DJ)".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2020.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-LCK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 75.000 km. Es importante resaltar que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: testigo fallo motor, cilindros, luz de carretera, suspensión roscada, asientos, codificar llave, wifi, velocimetro, centralita, juntas y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 2 2020 III (DJ) 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 2 2020 III (DJ) 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados