Mazda 3 MPS 2010 Hatchback 5-Puertas II 2.3 MANUAL (263 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 3 MPS 2010 II 2.3 MANUAL (263 CV) Gasolina
El Mazda 3 MPS 2010 II 2.3 MANUAL (263 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 263 CV en el motor de 2261. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 3 MPS de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: alarma, alerón, medidas, fap, manos libres, testigo fallo motor, parachoques, taloneras, suena raro, navegador y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 3 MPS 2010 II 2.3 MANUAL (263 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 3 MPS 2010 II 2.3 MANUAL (263 CV) Gasolina