Mazda 3 2004 Sedan I (BK) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 3 2004 I (BK) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Mazda 3 2004 I (BK) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 105 CV en su increible motor 1598. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 3 de tipo "I (BK)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: levas, levas, centralita, palier, rótulas, EGR, volante, alternador, como saber los km reales, de serie y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 3 2004 I (BK) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mazda 3 1.6 TAMURA 5DR AUTO
|
171 CO2/KM | 12 MG/KM |


Opiniones de Mazda 3 2004 I (BK) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina