Mazda 3 2005 Hatchback 5-Puertas I (BK) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 3 2005 I (BK) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Mazda 3 2005 I (BK) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 105 CV disponibles dentro de su motor 1598. Es el modelo de Mazda Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 3 de tipo "I (BK)".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: limpieza, abs, cargar bateria, aire acondicionado, palier, chivatos, limpiaparabrisas, cuanto cuesta, turbo, tracción y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 3 2005 I (BK) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mazda 3 1.6 TAMURA 5DR AUTO
|
171 CO2/KM | 12 MG/KM |


Opiniones de Mazda 3 2005 I (BK) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina