Mazda 3 2005 Hatchback 5-Puertas I (BK) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 3 2005 I (BK) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Mazda 3 2005 I (BK) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene 105 CV en el interior de su motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 3 de tipo "I (BK)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: anticongelante, filtro del aceite, válvula, maletero, repuestos, robado, kilometros reales, bujias, navegador, limpiaparabrisas y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 3 2005 I (BK) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mazda 3 1.6 TAMURA 5DR AUTO
|
171 CO2/KM | 12 MG/KM |


Opiniones de Mazda 3 2005 I (BK) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina