Mazda 3 2005 Hatchback 5-Puertas I (BK) 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 3 2005 I (BK) 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Mazda 3 2005 I (BK) 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 160 CV en su gran motor 2261. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 3 de tipo "I (BK)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bluetooth, paragolpes, piezas, euro 2, transferencia, antinieblas, rodamientos, concesionario, taloneras, plafón y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 3 2005 I (BK) 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 3 2005 I (BK) 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina