Mazda 3 2005 Sedan I (BK) 2.3 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 3 2005 I (BK) 2.3 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
El Mazda 3 2005 I (BK) 2.3 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 156 CV en el espectacular motor 2261. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 3 de tipo "I (BK)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: antinieblas, alternador, bombín, cilindros, molduras, reprogramar, aparcar, mando a distancia, pierde potencia, navegador y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 3 2005 I (BK) 2.3 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 3 2005 I (BK) 2.3 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina