ITV cada año

Mazda 3 2006 Hatchback 5-Puertas I (BK) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 3 2006 I (BK) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Mazda 3 2006 I (BK) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y sacado al mercado entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, dispone de 105 CV en el motor de 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 3 de tipo "I (BK) Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: llave, limpiaparabrisas, libro de instrucciones, navegador, golpe, filtro de la gasolina, limpieza, gomas, parabrisas, gases y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 3 2006 I (BK) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Mazda 3 1.6 TAMURA 5DR AUTO
171 CO2/KM 12 MG/KM

Opiniones de Mazda 3 2006 I (BK) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados