Mazda 3 2006 Sedan I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 3 2006 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
El Mazda 3 2006 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y comercializado entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 19 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 156 CV en un motor 2261. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 3 de tipo "I (BK) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuentakilometros, que ruedas lleva, pinchazo, fallos comunes, cuantos km dura, ventanilla, cojinetes, sensores, parachoques, rótulas y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 3 2006 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 3 2006 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina