ITV cada año

Mazda 3 2007 Sedan I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Mazda 3

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 3 2007 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

El Mazda 3 2007 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto a la venta entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 156 CV en el espectacular motor 2261. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 3 de tipo "I (BK) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: manos libres, testigos luminosos coche, alfombrillas, quitar rayón, antinieblas, abs, tracción, techo solar, chivatos, levas y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 3 2007 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 3 2007 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados