Mazda 3 2008 Sedan I (BK) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 3 2008 I (BK) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Mazda 3 2008 I (BK) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 105 CV en su gran motor 1598. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 3 de tipo "I (BK) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: turbo, palomillas, amortiguadores, averia, cremallera de dirección, inmovilizador, caudalímetro, rotura, fuga de aceite, levas y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 3 2008 I (BK) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mazda 3 1.6 TAMURA 5DR AUTO
|
171 CO2/KM | 12 MG/KM |


Opiniones de Mazda 3 2008 I (BK) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina