ITV cada año

Mazda 3 2008 Sedan I (BK) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 3 2008 I (BK) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Mazda 3 2008 I (BK) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 105 CV en un interesante motor 1598. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 3 de tipo "I (BK) Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: control de velocidad, sensores, marcha atras, cuentakilometros, arrancar, bimasa, sensores, elevalunas eléctrico, gasoil, guardapolvos y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 3 2008 I (BK) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Mazda 3 1.6 TAMURA 5DR AUTO
171 CO2/KM 12 MG/KM

Opiniones de Mazda 3 2008 I (BK) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados