Mazda 3 2008 Sedan I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 3 2008 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina
El Mazda 3 2008 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 151 CV en su imponente motor 2261. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 3 de tipo "I (BK) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pantalla táctil, bateria, pierde líquido, bombilla, siniestro, ESP, testigos luminosos, bimasa, faros xenon, gasoil y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 3 2008 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 3 2008 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina