Mazda 3 2008 Sedan I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 3 2008 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina
El Mazda 3 2008 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 151 CV en el interior de su motor 2261. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 3 de tipo "I (BK) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: amperios batería, asientos, fallos comunes, filtro del aceite, EGR, paragolpes, pastillas de freno, maletero, ruido, pierde líquido y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 3 2008 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 3 2008 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina