ITV cada año

Mazda 3 2009 Hatchback 5-Puertas I (BK) Restyling 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Motor

Tiene un motor 1998

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 3 2009 I (BK) Restyling 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel

El Mazda 3 2009 I (BK) Restyling 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mazda y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 143 CV en su increible motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 3 de tipo "I (BK) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 340.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rueda de repuesto, juntas, como saber los km reales, filtro del aceite, asientos, testigos luminosos coche, paragolpes, manos libres, neumáticos, cuanto mide y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 3 2009 I (BK) Restyling 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Mazda 3 2.0D SPORT 5DR
162 CO2/KM 126 MG/KM
Mazda 3 2.0D TS2 5DR
162 CO2/KM 176 MG/KM

Opiniones de Mazda 3 2009 I (BK) Restyling 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados