ITV cada año

Mazda 3 2009 Hatchback 5-Puertas II (BL) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Motor

Tiene un motor 1598

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 3 2009 II (BL) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Mazda 3 2009 II (BL) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y sacado al mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 105 CV en su imponente motor 1598. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 3 de tipo "II (BL)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: chivatos, volante, distribución, de serie, grillos, pinzas, alfombrillas, euro 2, cargar bateria, pinzas y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 3 2009 II (BL) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Mazda 3 1.6 TAMURA 5DR AUTO
171 CO2/KM 12 MG/KM

Opiniones de Mazda 3 2009 II (BL) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados