ITV cada año

Mazda 3 2009 Sedan I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 151 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 3 2009 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina

El Mazda 3 2009 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y sacado al mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 151 CV disponibles dentro de su motor 2261. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 3 de tipo "I (BK) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: alternador, ESP, siniestro, parking, luces, rótulas, tracción, palier, golpe, elevalunas eléctrico y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 3 2009 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 3 2009 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados