ITV cada año

Mazda 3 2009 Sedan I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Consumos

Consumos: 0.46L/100 Km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 3 2009 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

El Mazda 3 2009 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 156 CV en su gran motor 2261. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 3 de tipo "I (BK) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: válvula, filtro de la gasolina, libro de instrucciones, llave, embrague, tapicería, arrancar, libro de instrucciones, arrancar, limpieza y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 3 2009 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 3 2009 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados