Mazda 3 2009 Sedan I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 3 2009 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
El Mazda 3 2009 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 156 CV en su imponente motor 2261. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 3 de tipo "I (BK) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: calefacción, taloneras, kilometros reales, bollos, siniestro, pulir faros, anticongelante, intermitente, cenicero, turbo y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 3 2009 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 3 2009 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina