Mazda 3 2009 Sedan I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 3 2009 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
El Mazda 3 2009 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 156 CV en su imponente motor 2261. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 3 de tipo "I (BK) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bujias, fuga de aceite, chivatos, freno de mano, centralita, cremallera de dirección, ruedas, junta de culata, testigos luminosos coche, ruido y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 3 2009 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 3 2009 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina