Mazda 3 2009 Sedan I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 3 2009 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina
El Mazda 3 2009 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y sacado al mercado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 171 CV es su magnífico motor 2261. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 3 de tipo "I (BK) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: impuesto de circulación, pantalla táctil, anticongelante, tubo de escape, paragolpes, extras, soluciones, averia, testigo fallo motor, pinchazo y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 3 2009 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 3 2009 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina