Mazda 3 2009 Sedan II (BL) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 3 2009 II (BL) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Mazda 3 2009 II (BL) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 105 CV en el motor de 1598. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 3 de tipo "II (BL)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rodamientos, ventanilla, válvula, tubo de escape, cuantos km dura, luz de airbag, piezas, juntas, luz de airbag, bollos y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 3 2009 II (BL) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mazda 3 1.6 TAMURA 5DR AUTO
|
171 CO2/KM | 12 MG/KM |


Opiniones de Mazda 3 2009 II (BL) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina