ITV cada año

Mazda 3 2009 Sedan II (BL) 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 3 2009 II (BL) 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina

El Mazda 3 2009 II (BL) 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 167 CV en el espectacular motor 2489. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 3 de tipo "II (BL)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ruido, como saber los km reales, abs, bujias, correa de distribucion, ESP, cremallera de dirección, seguro de coche, como tasar el coche, vamos y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 3 2009 II (BL) 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 3 2009 II (BL) 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados